Beforework ALTADIS. Visita el espacio de trabajo del futuro

¿Te gustaría trabajar en un espacio de trabajo innovador y sostenible?
El concepto de "oficina" ya no es el que era y ALTADIS quiere demostrártelo.
Así que resérvate la mañana del 28 de septiembre, porque tienes una cita
con una de las mejores empresas para trabajar.

Altadis apuesta por el talento joven, la flexibilidad, la creatividad y el dinamismo dentro de sus oficinas para adaptarse a los retos del futuro. Por ello, la compañía se ha renovado y ha creado nuevos espacios donde priman la luminosidad y los lugares de trabajo diáfanos, para ofrecer a sus empleados una nueva experiencia laboral más colaborativa y participativa en la que la tecnología juega un papel clave.

¿Sabías que además Altadis incorpora cada año en su plantilla talento joven a través de Recruiting Erasmus? El equipo de Recursos Humanos te descubrirá sus Programas Rotacionales para recién graduados, un programa completo de 2 años en el que los candidatos elegidos pasan por diferentes departamentos, permitiéndoles adquirir una visión global de la empresa, así como potenciar sus capacidades dentro de la misma. ¡No te lo puedes perder!

Y si aun así no te hemos convencido, te contamos que habrá desayuno, networking con los mejores profesionales de la compañía, universidades y otros candidatos, y muchas sorpresas más.

Ya sabes, el 28 de septiembre de 9:30 a 12:30 tienes una cita.

Envía un mail a info@recruitingerasmus.com indicando "AltadisBeforework" en el asunto y podrás ser uno de los asistentes al evento. Date prisa, porque el aforo es limitado. Muy pronto te informaremos si eres uno de los seleccionados.

¡Anímate!