Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


OFERTAS

ALTADIS ROTATIONAL PROGRAMMES

¿Has imaginado alguna vez trabajar en una empresa que te permita pasar por diferentes áreas de negocio?

Altadis, empresa del Grupo Imperial Brands, ha lanzado su Programa Rotacional para Graduates y MBA.  

El programa ofrece 2 años de experiencia en la Compañía. Durante este tiempo podrás rotar  por diferentes equipos donde encontrarás excelentes oportunidades de desarrollo, además de adquirir un conocimiento global del negocio.

Esta experiencia te permitirá tener diferentes perspectivas de las áreas de negocio y disponer de una trayectoria profesional flexible. Además tendrás una visibilidad de los diferentes departamentos contando con proyectos de responsabilidad desde el inicio.

Teniendo en cuenta las necesidades de negocio, los Programas Rotacionales te ofrecen dirigir tu carrera, te ofrecen un desarrollo tanto personal como  laboral, permitiendo de este modo conocer mejor tus capacidades e intereses dentro de un entorno profesional.

El Programa está destinado a candidatos de cualquier titulación o MBA y el proceso de inscripción finaliza el próximo 4 de noviembre. Las fases de selección son las siguientes:

  1. Recepción y selección de CV
  2. Test online
  3. Entrevista  por vídeo para los GRADUATES y entrevista presencial para MBA
  4. Dinámica de grupo
  5. Evaluación por áreas de negocio

Una vez completado el proceso, los candidatos elegidos se incorporarán a la compañía en octubre de 2019.

Podrás formar parte y tener una experiencia única en la que aprender y desarrollarte de la mano de los mejores profesionales.

¿Te apuntas?

Link a la web Altadis

 

Para comentar la noticia, visite el apartado de esta empresa.