Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


Helpdesk Generalista ALDI MASQUEFA (Barcelona)

A la hora de ofrecerte trabajo en ALDI nos gustaría que supieras que somos diferentes. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros empleados como lo estamos con nuestros clientes.

ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial en pleno proceso de expansión y crecimiento. Esto nos permite llegar cada vez más lejos. Actualmente contamos con más de 260 tiendas a nivel nacional y 12.000 a nivel internacional con gran presencia en los principales países europeos, América y Australia.

A pesar de esta expansión, queremos conservar la visión de siempre: preocuparnos por lo que necesita el cliente en cada momento, valorando sus comentarios y opiniones y aconsejándole sobre lo que más se adecua a sus necesidades.

Es por eso que en ALDI, contigo como HELPDESK GENERALISTA en nuestras oficinas de Masquefa (Barcelona), cada día normal, será excepcional.

En dependencia jerárquica del Responsable de IT tendrás como objetivo dar soporte al Departamento de Informática en la resolución de incidencias.

Funciones principales:

  • Proporcionar el soporte integral a los usuarios de las 6 sociedades de Aldi España en relación a las aplicaciones de IT y de hardware.
  • Asegurar la disponibilidad de servidores y las actualizaciones de hardware sujetas a autorización según las reglas fijadas por la compañía.
  • Asegurar el funcionamiento y funcionalidades de las soluciones de IT.
  • Resolver dudas referentes a tu ámbito de responsabilidad provenientes de otros departamentos del resto de las empresas de la compañía.
  • Dar soporte al IT Project Manager en el desarrollo de diferentes fases y tareas de proyectos de IT.

Requisitos:

  • Estudios: mínimo Grado superior de Formación Profesional en Informática. Valorable grado universitario
  • Conocimientos y capacidades:
    • Alta Capacidad de Organización y Planificación
    • Alta capacidad de Comunicación oral y escrita
    • Orientación al trabajo por proyectos y objetivos
    • Alemán avanzado/nativo. Inglés valorable nivel medio
  • Experiencia: indispensable 2-3 años de experiencia mínima en un departamento de informática ejerciendo tareas similares.

Si te interesa la oferta, cumples con el perfil y quieres formar parte de una gran compañía que te ofrece un contrato indefinido y un salario muy competitivo, envía tu CV actualizado a ofertas@recruitingerasmus.com


NOTICIAS