Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


Responsable de zona

ALDI SUPERMERCADOS
 
Érase una vez una tienda de ultramarinos en Alemania…
 
Así empieza nuestra historia, en 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht decidieron encargarse del pequeño negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen, Alemania. Ya entonces, detrás de aquel mostrador, sabían lo importante que es conocer al cliente de tú a tú y darle justo lo que necesita al mejor precio.
 
En ALDI seguimos manteniendo ese espíritu en todas y cada una de las 9.500 tiendas que tenemos repartidas en todo el mundo y conservado entre  los más de 200.000 empleados que formamos parte de una de las cadenas de distribución más exitosa de mundo. Porque, al fin y al cabo, lo llevamos en los genes.
 
Nuestro éxito es fácil, ponemos pasión por lo que hacemos y como lo hacemos. Creemos en la excelencia, la alta exigencia de nuestros productos, clientes, proveedores y personas ALDI. Nos definen nuestros procesos excelentes y personas extraordinarias, que sienten una alta identificación con la empresa y orgullo por el producto. Nuestros equipos están formados por profesionales altamente productivos, que saben exactamente qué  hacer para alcanzar el éxito.
 
Somos Auténticos Emprendedores y estamos orientados al rendimiento.
 
En ALDI queremos que hacer la compra sea una experiencia única en nuestros clientes a través de nuestras personas ALDI, nuestro ADN es la Sencillez, Responsabilidad y Fiabilidad.
 
¿Qué queremos?
  • Tengas o no tengas experiencia en el sector pero que quieras hacerlo!
  • Licenciado Universitario con un buen expediente académico, conocimientos de alemán e inglés, iniciativa y orientación al resultado.
  • Personas dinámicas, organizadas, flexibles y con capacidad para motivar, dirigir, formar y desarrollar a todo el equipo de tiendas. 
  • Imprescindible 6 años de experiencia. 
 ¿Qué harás?
 
En dependencia del Responsable de Ventas, te responsabilizarás de alcanzar en tu zona la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles.
Tus principales responsabilidades serán: la selección y contratación de personal, la formación y el desarrollo de los Responsables de Tienda bajo tu supervisión, el control y la coordinación de una red de puntos de venta a nivel humano y organizativo, así como el control de cuenta de explotación de las tiendas, llevando a cabo las acciones necesarias para asegurar la máxima efectividad en la consecución de objetivos.
 
¿Qué te daremos?
 
  • Te daremos la  oportunidad de afrontar retos a diario para convertirte en un experto dentro del sector retail.
  • Remuneración atractiva con contrato indefinido.
  • Trabajo dinámico que implica decisiones de gestión, con estabilidad profesional.
  • Buen ambiente de trabajo en un entorno exigente, competitivo y colaborativo.
 
Si estás interesado mándanos tu CV a ofertas@recruitingerasmus.com
 


NOTICIAS