Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


Únete al Equipo HEINEKEN España

En Heineken España, buscamos gente con talento para incorporar en nuestras Oficinas Centrales de Madrid y Sevilla, así como para las fábricas de Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén. 
 
¿Quieres trabajar con nosotros?

REQUISITOS

Titulaciones requeridas: Ingenierías, Económicas, Empresariales, ADE, Derecho, Biología, Farmacia, FP I y II (Ramas Automatización, Industrial, Mecatrónica, Robótica, Mantenimiento y Servicios a la Producción, Electricidad, Electrónica, etc.), etc.  
Buen nivel de Inglés
Buen nivel de Ofimática
 
Valoramos que hagas las cosas de forma diferente, que hayas tenido experiencias únicas y que tengas pasiones que te hagan llegar al límite de tu creatividad y esfuerzo.
Si te consideras una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de los mejores profesionales en una multinacional de Gran Consumo referente en su sector, apúntate y vive la experiencia HEINEKEN.
 
¿Te identificas? ¡CONÓCENOS MEJOR! 
Y, si tienes 5 minutos…y quieres dar un paso más...realiza nuestra video-entrevista en GO PLACES. ¡Averigua cuál es tu perfil HEINEKEN y compártelo!
 
 

 


NOTICIAS