Beneficios

Sólo siendo participante de esta edición de Recruiting Erasmus podrás disfrutar de las ventajas que a continuación nos ofrecen grandes empresas. ¿A qué estás esperando?

Club Recruiting Erasmus

Gracias a tu preferencia, hemos creado el nuevo Club Recruiting Erasmus, en donde encontrarás ventajas exclusivas y conseguirás descuentos en más de 100 comercios y tiendas on-line. ¿A qué esperas? ¡Aprovecha todas las ventajas de formar parte de Recruiting Erasmus!

Disfruta de las ventajas de Club Recruiting Erasmus
Logo DHL
Envía a toda Europa desde 6 € con el código de descuento DHLERASMUS30.
¡Un 30% de descuento en todos tus envíos!
 
Familia Fácil
Familiafacil es la plataforma que pone en contacto a familias que buscan profesores particulares y canguros como tú.
 

Beroomers es la plataforma en la que miles de estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo ya han confiado para encontrar su alojamiento. Reserva online con todas las garantías en más de 50 destinos internacionales.

Reserva tu alojamiento online con un 10% de descuento sobre la comisión de servicio utilizando el código RECRUITINGERASMUS
Logo Bankinter
Bankinter, el banco que mira al mundo como tú, te lo pone fácil y responde a tus necesidades de hoy con productos y servicios adaptados a ti: los préstamos personales que encajan con tus sueños, cuentas que trabajan en tu futuro y la mejor tecnología al alcance de tu mano. Lo que buscas no está lejos de Bankinter, encuéntralo.
NH Hoteles

En toda la cadena de Hoteles NH de Europa:

  • Descuento especial del 5% a Nivel Internacional y el 10% de descuento a Nivel Nacional,  todos los días del año , sobre la tarifa que aparece en la Web para las reservas que se hagan a través de esta página de reserva.
Más información sobre NH Hoteles y Recruiting Erasmus